Terminos y Condiciones



Estos Términos del servicio ("Términos") rigen el uso de los sitios web, aplicaciones móviles y servicios (colectivamente, los "Servicios") proporcionados por Véndelo (como se define a continuación).

1. General

Estos Términos se aplican a todos los usuarios de los Servicios, incluidos, entre otros, los usuarios que son vendedores, compradores, comerciantes o contribuyentes de contenido, información y otros materiales. Si está celebrando este acuerdo para y en nombre de una entidad comercial, y el término "usted" en este acuerdo significará la entidad comercial en cuyo nombre está utilizando los Servicios, a menos que el contexto no lo permita.

Si está accediendo a los Servicios desde México o cualquier parte del mundo, estos Términos están entre usted y Véndelo. Para facilitar la consulta que se menciona en estos Términos como "Véndelo".

Al utilizar los Servicios de cualquier forma, que incluyen, entre otros, visitar o explorar los Servicios, usted acepta observar y estar sujeto a estos Términos y a los términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en este documento.

Véndelo se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos en cualquier momento. Se considerará que ha aceptado los Términos enmendados mediante el uso continuado de los Servicios después de la fecha en que se publican los Términos modificados aquí.

2. Uso de los servicios

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Véndelo le otorga un derecho y licencia limitada, no exclusiva, revocable (con o sin causa), no transferible para usar los Servicios.

Deberá utilizar los Servicios de acuerdo con estos Términos y no deberá:

  • Cargar cualquier Contenido (tal como se define a continuación) que viola o infringe los derechos de publicidad, privacidad, derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otra parte.
  • Copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de, descifrar, interferir o interrumpir la integridad o el rendimiento de los Servicios.
  • Realice cualquier modificación, adaptación, mejora, mejora, traducción o trabajo derivado de los Servicios.
  • Violar cualquier ley, norma o normativa aplicable en relación con su acceso o uso de los Servicios.
  • Utilice los Servicios en violación de o para eludir cualquier sanción o embargo.
  • Elimine, altere u oscurezca cualquier aviso de propiedad (incluido cualquier aviso de copyright y marca comercial) de Véndelo o sus afiliados, socios, proveedores o licenciantes.
  • Utilice los Servicios para cualquier fin para el que no esté diseñado ni destinado.
  • Utilice los Servicios para crear o promocionar un producto, servicio o software que sea, directa o indirectamente, competitivo o de alguna manera un sustituto de los Servicios o de cualquier servicio, producto o software que ofrece Véndelo.
  • Utilizar cualquier información o interfaz propietaria de Véndelo o cualquier otra propiedad intelectual de Véndelo en el diseño, desarrollo, fabricación, licenciamiento o distribución de cualquier aplicación, accesorios o dispositivos para su uso con los Servicios.
  • Utilizar los Servicios para enviar, publicar o comunicar cualquier Contenido que sea ofensivo, indecente, amenazante, abusivo, insultante, acosador, difamatorio, difamatorio, engañoso, fraudulento, tortuoso, obsceno, profano, invasivo de la privacidad de otra persona o racial, étnicamente o de otra manera objetable.
  • Utilice los Servicios para enviar mensajes automáticos, no solicitados o no autorizados, material publicitario o promocional o cualquier correo no deseado, spam o cadenas de caracteres.
  • Cargar o transmitir a través de los Servicios cualquier dato, archivo, software o enlace que contenga o redirija a un virus, troyano, gusano u otros componentes dañinos.
  • Utilice cualquier raspador, robot, bot, araña, oruga o cualquier otro dispositivo o medio automatizado para acceder, adquirir, copiar o controlar cualquier parte de los Servicios, o cualquier información o contenido que se encuentre o tenga acceso a través de los Servicios.
  • Recoger cualquier información con respecto a otros usuarios sin su consentimiento.
  • Compromete cualquier acto para evitar pagar las tarifas y / o cargos aplicables.
  • Autorice o aliente a cualquiera a hacer cualquier de los anteriores.

 

3. Cuenta

Debería tener una cuenta con Véndelo ("Cuenta") para usar algunas partes de los Servicios. Cuando crea una cuenta, declara y garantiza que:

  • Si eres un individuo, tienes al menos 18 años de edad.
  • Si está representando a una empresa, organización u otra entidad legal ("Entidad"), usted tiene autoridad para vincular a la Entidad con estos Términos.
  • Usted es capaz de firmar y realizar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable.
  • Toda la información que proporcione es precisa, actualizada, veraz y completa.

Si es menor de 18 años, solo puede usar los Servicios con el consentimiento y bajo la supervisión de su padre o tutor legal, quien será responsable de todas sus actividades.

Usted es responsable de todas las actividades en su Cuenta. Por lo tanto, usted acepta:

  • Mantenga su contraseña segura.
  • Mantenga actualizada la información de su cuenta en todo momento.

Cumplir con las políticas de Véndelo y todas las leyes aplicables con respecto a sus actividades y el Contenido que cargue a los Servicios.

No deberá configurar varias Cuentas, ni transferir ni vender su Cuenta o ID de usuario a otra parte. No debe usar la cuenta de otro usuario sin su permiso.

4. Mejoras

Puede comprar mejoras para aumentar la visibilidad en sus listados de acuerdo con la lista vigente de Véndelo y las reglas y cargos de prioridad y forma parte de estos Términos. Tómese el tiempo de leer los términos y condiciones adicionales.

Usted reconoce y acepta que:

Sus listados con Mejoras pueden aumentar y disminuir en prioridad en relación con los listados de otros usuarios de acuerdo con las reglas, fórmulas y algoritmos vigentes de listado de Véndelo;
cada Mejora es un efecto instantáneo y todas las tarifas y / o cargos pagados por usted a nosotros por cualquier Mejora no son reembolsables;
Véndelo no declara ni garantiza que las Mejoras dará como resultado una oferta, un chat y, por extensión, una venta; y no habrá reembolsos en el caso de que: (i) su Cuenta se suspenda o termine debido a un incumplimiento de estos Términos; y / o (ii) cualquier Contenido ha sido eliminado de acuerdo con estos Términos.


5. Gastos y pagos

Dependiendo del tipo y / o número de anuncios que elija publicar y de los servicios adicionales que pueda solicitar en relación con su Cuenta o listado, se le puede cobrar el valor del servicio contratado.

Usted reconoce y acepta que:

Todas las tarifas de suscripción, las tarifas de listado y / u otras tarifas y cargos que usted nos pague con respecto a su Cuenta o de otra manera para su acceso y uso de los Servicios, no son reembolsables. Para evitar dudas, no habrá reembolsos de ninguna en el caso de que: (i) su Cuenta sea suspendida o terminada debido a un incumplimiento de estos Términos; y / o (ii) cualquier Contenido ha sido eliminado de acuerdo con estos Términos;
Deberá realizar el pago puntual de todas las tarifas de Véndelo, en su totalidad antes de la fecha de vencimiento estipulada por Véndelo para dicho pago (según corresponda) y de acuerdo con nuestras instrucciones de pago. En caso de retraso en el pago o falta de pago de los montos adeudados a Véndelo, sin perjuicio de otros derechos o recursos disponibles para nosotros, Véndelo tendrá derecho a: (i) rescindir y / o suspender su Cuenta y / o su acceso a los servicios.
en el caso de que su Cuenta se suspenda o finalice por cualquier motivo, los importes debidos en su Cuenta serán inmediatamente vencidos y pagaderos. Véndelo se reserva el derecho de cobrar inmediatamente cualquier cantidad que no haya disputado anteriormente al método de facturación que esté utilizando y tendrá derecho a rescindir su Cuenta, sin perjuicio de otros derechos o recursos disponibles para nosotros; y
usted es responsable de recopilar y pagar los impuestos asociados con el uso y la venta a través de los Servicios. Dependiendo de la legislación fiscal de su país de residencia, se pueden aplicar impuestos sobre bienes y servicios o sobre el consumo similar, además de sus tarifas;
Puede pagar sus cargos utilizando una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o por medio de medios de transferencia u otros medios electrónicos.

6. Véndelo es un lugar

Los Servicios proporcionan un lugar para que los usuarios interactúen entre sí, y para comprar y vender artículos. Véndelo no hace una previsualización de un usuario o del Contenido proporcionado por un usuario, ni está Véndelo directamente involucrado en transacciones entre usuarios. En consecuencia, Véndelo no tiene control sobre usted, y usted acepta que Véndelo no es responsable de ninguno de los siguientes:

  • La calidad, seguridad, moralidad o legalidad de cualquier aspecto de los elementos enumerados.
  • La verdad o la precisión de los listados, la capacidad de los vendedores para vender artículos o la capacidad de los compradores para pagar los artículos.
  • La verdadera identidad, edad, nacionalidad o sentido del humor de un usuario.
  • Cualquier contenido publicado por los usuarios.

Le recomendamos que use las características y funciones disponibles en los Servicios para comunicarse con otros usuarios y / o para obtener más información sobre un artículo que un usuario ha puesto a la venta. Sin embargo, ejerza el sentido común y el buen juicio en sus interacciones con otros usuarios. Si bien Véndelo se esfuerza por mantener los Servicios seguros para todos, su uso de los Servicios y sus interacciones con otros usuarios es bajo su propio riesgo.

7. Contenido

Los Servicios permiten a los usuarios crear listas y compartir contenido, como fotos, videos, comentarios, datos, texto, enlaces y otra información ("Contenido").

Usted conserva los derechos de propiedad en el Contenido que carga o comparte en los Servicios, pero le otorga a Véndelo una licencia mundial, totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable y transferible para alojar, almacenar, usar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, editar, publicar y distribuir dicho Contenido (sujeto a la Política de privacidad de Véndelo) con el fin de operar, desarrollar, proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios e investigar y desarrollar nuevos productos y servicios.

Usted comprende y acepta que es el único responsable del Contenido que publica o comparte en oa través de los Servicios, y cualquier pérdida o daño que usted tenga como resultado de dicho Contenido es únicamente su responsabilidad.

Usted reconoce que Véndelo no hace una previsualización del contenido cargado por los usuarios. Véndelo tendrá el derecho (pero no la obligación) a su exclusiva discreción de rechazar, eliminar o mover cualquier Contenido disponible en los Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, Véndelo tendrá derecho a eliminar el Contenido en cualquiera de los siguientes eventos:

Si el contenido infringe estos Términos.
Si Véndelo ha recibido una queja o notificación de infracción con respecto al Contenido.
Si el contenido es de otra manera objetable.
Véndelo también puede bloquear el Contenido y la entrega de una comunicación (incluidos, entre otros, comentarios, publicaciones, mensajes y / o chats) hacia o desde los Servicios como parte de los esfuerzos para proteger los Servicios o usuarios, o para hacer cumplir estos Términos.

  • Si el contenido infringe estos Términos.
  • Si Véndelo ha recibido una queja o notificación de infracción con respecto al Contenido.
  • Si el contenido es de otra manera objetable.

Véndelo también puede bloquear el Contenido y la entrega de una comunicación (incluidos, entre otros, comentarios, publicaciones, mensajes y / o chats) hacia o desde los Servicios como parte de los esfuerzos para proteger los Servicios o usuarios, o para hacer cumplir estos Términos.
 

8. Venta y compra en Véndelo

Al usar los Servicios para crear una lista y ofrecer un artículo para la venta, usted acepta cumplir con lo siguiente:

Todos los artículos deben cumplir con estos Términos y las políticas de Véndelo, que se pueden encontrar aquí.
Debe proporcionar una descripción justa, precisa y completa de cada artículo, incluido su precio por el artículo.
Cada artículo debe tener su propia lista.
Su listado para un artículo solo puede incluir texto, descripciones, gráficos, imágenes y otro contenido relevante para el artículo.
Todos los artículos deben estar listados en la categoría apropiada.
Sin perjuicio del resto de estos Términos y las políticas de Véndelo, usted garantiza, con respecto a cada artículo que ofrece para la venta de los Servicios, que:

Usted es el propietario del artículo y el artículo no es robado.
El artículo no es falso y no infringe los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad intelectual de terceros.
La venta del artículo cumple con todas las leyes y regulaciones que se aplican a ese artículo.
El artículo no es peligroso, peligroso o está sujeto a un retiro por parte de un gobierno o fabricante.
Todas las ofertas realizadas y aceptadas a través de los Servicios son vinculantes.

Si usted es un vendedor que ha aceptado la oferta de un comprador para un artículo:

Usted acepta enviar el artículo o completar de otra manera la transacción con el comprador de manera rápida, a menos que exista una circunstancia excepcional, por ejemplo, si el comprador no cumple con los términos de su cotización (como el método de pago) o si no puede autenticar la identidad del comprador
Puede cobrar tarifas de envío y manipulación razonables para cubrir los costos de envasado y envío del artículo. Sin embargo, no debe cobrar tarifas de envío excesivas ni evitar tarifas.
No puede alterar el precio del artículo después de una venta, ni tergiversar la ubicación y el precio del artículo.
Si usted es un comprador cuya oferta de un artículo ha sido aceptada por un vendedor, acepta hacer un pronto pago al vendedor por el artículo, a menos que exista una circunstancia excepcional, por ejemplo, si no puede autenticar la identidad del vendedor.

Al comunicarse con un usuario a través de los Servicios para la compra o venta de un artículo ("Transacción"), puede obtener información personal de ese usuario, como su dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. Sin obtener el permiso previo del usuario, deberá utilizar dicha información únicamente para los fines de la transacción.

Sin perjuicio de lo anterior, dado que Véndelo no participa en las Transacciones que se consideran únicamente entre usuarios, Véndelo no puede garantizar que un usuario (ya sea como comprador o vendedor) realice una Transacción.

9. Disputas con los usuarios

Si está en disputa con un usuario de nuestros Servicios, se le recomienda ponerse en contacto con ese usuario para resolver la situación de manera amistosa. Si la disputa se notifica a Véndelo, Véndelo intentará de buena fe facilitar la resolución de la disputa, pero no tiene la obligación de resolverlo. Usted libera a Véndelo de cualquier reclamo, demanda y daño que surja de sus disputas con los usuarios de nuestros Servicios.

10. Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros en Véndelo y hemos proporcionado la Política de privacidad de Véndelo, que puede encontrar aquí, para explicar nuestras prácticas de privacidad. Revise la Política de privacidad para comprender cómo Véndelo recopila, utiliza y divulga la información recopilada y recibida de usted.

11. Propiedad intelectual

Usted reconoce y acepta que los Servicios y todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual asociados con ellos son, y seguirán siendo, propiedad de Véndelo. Además, reconoce y acepta que el código fuente y el objeto de los Servicios y el formato, directorios, consultas, algoritmos, estructura y organización de los Servicios son la propiedad intelectual y la información confidencial y propiedad de Véndelo. No se le otorga ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Servicios que no se otorguen expresamente en estos Términos y dichos derechos quedan reservados y retenidos por Véndelo.

Los Servicios pueden utilizar o incluir software de terceros que esté sujeto a términos de licencia de fuente abierta y de terceros ("Software de terceros"). Usted reconoce y acepta que su derecho de usar dicho Software de Terceros como parte de los Servicios está sujeto y regido por los términos y condiciones de las licencias de código abierto y de terceros aplicables a dicho Software de Terceros, incluidas, entre otras, las aplicables reconocimientos, términos de licencia y exenciones de responsabilidad contenidas en el mismo. En caso de conflicto entre estos Términos y los términos de dichas licencias de código abierto o de terceros, prevalecerán los términos de las licencias de fuente abierta o de terceros con respecto a su uso del software de terceros relevante. En ningún caso se considerará que los Servicios o componentes de los mismos son software de código abierto o disponible públicamente.

Usted no está autorizado a utilizar las marcas comerciales de Véndelo en ningún tipo de publicidad, o de ninguna otra forma comercial sin el previo consentimiento por escrito de Véndelo, que puede retenerse por cualquier razón o no.

12. Reportar contenido no autorizado

Véndelo respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos lo mismo de nuestros usuarios. Si cree que ha habido un uso no autorizado de sus derechos de propiedad intelectual por parte de un usuario, siga los pasos proporcionados aquí para informarnos de los mismos.

Véndelo se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y / o su acceso a los Servicios si hay quejas reiteradas en su contra por infracción de la propiedad intelectual.

13. Suspensión y terminación

Puede desactivar su Cuenta en cualquier momento a poníendose en contacto con nosotros para poder realizar algunas preguntas de seguridad y posteriormente proceder a desactivar su cuenta bajo una petición por escrito.

Véndelo se reserva el derecho, a su sola discreción, y sin responsabilidad:

Suspender o finalizar su Cuenta y / o su acceso a los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso.
Cambiar, modificar, suspender o suspender, ya sea temporal o permanentemente, la totalidad o parte de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso.
Usted reconoce y acepta que si desactiva su Cuenta o si suspendemos o cancela su Cuenta, perderá toda la información asociada con su Cuenta, incluido el Contenido. Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad del Contenido que cargue a los Servicios.

14. Sin garantía

Usted reconoce y acepta que los Servicios se brindan "tal como están" y "según esté disponible", y que su uso o dependencia de los Servicios y cualquier contenido, productos o servicios a los que se acceda u obtenga es bajo su propio riesgo y secreción .

Véndelo no declara ni garantiza que: (a) el uso de los Servicios sea seguro, oportuno, ininterrumpido o libre de errores o que sean compatibles o que funcionen en combinación con cualquier otro hardware, software, sistema o datos; (b) los Servicios cumplirán con sus requisitos o expectativas; (c) se corregirán los errores o defectos en los Servicios; o (d) los Servicios y los servidores de Véndelo están libres de virus u otros componentes dañinos.

Todas las condiciones, representaciones y garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción, quedan excluidas y rechazadas en la mayor medida permitida por el ley.

Los Servicios pueden estar sujetos a limitaciones, retrasos y otros problemas inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas (incluidos los problemas inherentes a la computadora o al dispositivo electrónico que utiliza). Véndelo no se hace responsable de los retrasos, fallas de entrega, daños o pérdidas resultantes de tales problemas.

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, que usted obtenga de Véndelo o de los Servicios creará una representación, garantía o garantía. Además, usted reconoce que Véndelo no tiene la obligación de respaldar o mantener los Servicios.

Véndelo rechaza cualquier y toda responsabilidad en relación con el contenido disponible a través de los Servicios, que incluye, entre otros, el Contenido cargado por los usuarios o el contenido y los servicios de terceros. Véndelol no se responsabiliza de ninguna manera por los contenidos y servicios de terceros asociados o utilizados en conexión con los Servicios, incluido el incumplimiento de dichos servicios y contenidos de terceros.

Al finalizar, todas las licencias y derechos que se le otorguen en estos Términos cesarán inmediatamente.

15. Límite de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO DERECHO CON RESPECTO A CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS ES SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE SU CUENTA Y / O DEJAR CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS.

EN NINGÚN CASO VÉNDELO, AFILIADOS, SOCIOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR DERIVADO O RELACIONADO CON SU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO Y SERVICIOS DE TERCEROS, O QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON SU CONDUCTA O LA CONDUCTA DE OTROS USUARIOS EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA MUERTE, LESIÓN CORPORAL, AFECTACIÓN EMOCIONAL O CUALQUIER OTRO DAÑO RESULTANTE DE LAS COMUNICACIONES. O REUNIONES CON OTROS USUARIOS O PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, YA SEA QUE LOS DAÑOS FUERON PREVISIBLES Y SI O NO SE AVISO A VÉNDELO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTEDICHO, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE VÉNDELO PARA USTED (YA SEA BAJO CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTO O DE OTRA MANERA) NO EXCEDERÁ SOLO LA CANTIDAD DE PESOS MEXICANOS ($1.00). LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RECURSO INDICADO ANTERIORMENTE NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.

16. Ley aplicable y jurisdicción

Usted acepta que las leyes de México regirán estos Términos y que los tribunales de México tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos.

Efectivo el 1 de octubre de 2017

Ir arriba