Normas de la comunidad



A medida que continuamos llenando nuestras vidas con cosas más significativas, ¡recordemos que todos podemos hacer que cada interacción sea agradable al ser increíble! Estas Pautas de la comunidad están aquí para ayudarnos a comprender lo que significa ser parte de nuestra comunidad en Véndelo. (Si está usando vendelo.mx, asumiremos que estás de acuerdo con estas Normas de la comunidad y los Términos del servicio).

Para una mejor comunidad de Véndelo, deberás:

Se amable y respetuoso​

Nos preocupamos por nuestra comunidad, y tú también deberías. Ser amable y respetuoso el uno para el otro nunca ha sido una mala idea. Nunca.

Haz el esfuerzo

Pasa los primeros segundos pensando en cómo deseas que tu anuncio capte la atención de todos cuando naveguen el sitio, no estamos bromeando cuando decimos que los elementos con fotos atractivas obtienen más visitas. Cuéntanos algo veraz sobre tu artículo: ¡una breve historia de fondo, por qué quieres venderlo o a quién quieres venderle! Queremos que los compradores y los vendedores se conecten entre sí para llenar sus vidas mutuamente con experiencias significativas. Eso es todo: ¡30 segundos de esfuerzo real!

Generar confianza

Dejar comentarios mutuos es una de las mejores maneras en que podemos ayudamos unos a otros; Felicita a los vendedores que han sido buenos contigo, hazles saber si las cosas se pueden mejorar la próxima vez. Cuanto más sepamos sobre nuestra comunidad (y sobre nosotros mismos), ¡será mejor para todos!

Sé responsable

Trata a los demas como te gustaria ser tratado. Por ejemplo, si ambas partes ya se han comprometido a un acuerdo, no sería bueno retirarse simplemente porque alguien ofreció un trato mejor.

Haz una oferta y se flexible

Véndelo es un lugar donde encontramos nuevas casas para nuestros artículos. Mantenemos este objetivo en mente al organizar los detalles de un acuerdo.

Se inteligente

Al reunirte, haz arreglos para hacerlo en un espacio público que sea conveniente y cómodo para ambas partes, como un centro comercial. Recuerda comprobar que el artículo es el esperado. Cuando envies correos, ¡siempre busca un correo rastreable! La seguridad es primero, entérate en cómo vender y comprar de forma segura.

Cotiza tus anuncios con precisión

El precio de su cotización debe reflejar el precio que está dispuesto a vender el artículo.

Categoriza tus artículos o servicios correctamente.

Si no estás seguro de dónde colocar tu artículo o servicio, explora el rango de categorías disponibles en nuestra plataforma para decidir cuál es el más apropiada para tu artículo. Tener artículos en las categorías correctas les permite a los compradores descubrirlos fácilmente.

Manten todas las ofertas dentro de Véndelo

Abstenerse de desviar a tus compradores para realizar transacciones en otra plataforma. ¡Vamos a mantener a Véndelo simple y fácil de esa manera!

Cosas que NO DEBES hacer:

Queremos que cada Vendedor se sienta bienvenido en nuestra comunidad. Por mucho que queramos hacer las cosas fáciles para todos, tenemos algunas reglas de la casa para que tomen nota. De lo contrario, su cuenta puede estar restringida o suspendida.

No publiques artículos o servicios que están prohibidos

Véndelo es utilizado por personas de todas las edades, así que mantengámoslo limpio y seguro. Se prohíben los artículos peligrosos, inapropiados o ilegales. Y también a los humanos, ¡porque eso es tráfico de personas! No queremos eso aquí. Haz clic aquí para ver la lista completa de artículos prohibidos.

No publiques artículos duplicados.

Publica cada artículo o servicio solo una vez: ¡ningún comprador quiere ver el mismo artículo una y otra vez! 

No uses palabras clave irrelevantes

Tu lista de teléfonos Samsung no necesita las palabras "Apple" o "iPhone" en ella. Eso no es verdad, y es molesto para los compradores.

No promociones demasiado tus artículos o servicios

Enviar mensajes en chats o en la sección de comentarios no está permitido. Manten la promoción de tu artículo o servicio en una única lista.

No seas "raro"

No hagas solicitudes inapropiadas o comentarios que hagan que otra persona se sienta incómoda.

No seas grosero

El uso de vulgaridades es un gran no-no en nuestra plataforma. Nuevamente, tratemos de ser amables el uno con el otro.

No elijas un nombre de usuario inapropiado
No te llames a ti mismo algo que suena mal cuando se dice en voz alta. Nunca se sabe quién podría leerlo.
No publiques contenido que infrinja los derechos de los demás.
En Véndelo, respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y eliminaremos el contenido infractor de la plataforma Véndelo.

No pongas apodos o avergüences

Es posible que desees publicar una captura de pantalla de la cuenta infractora en su perfil para ponerlos en una lista negra. Sin embargo, esa podría no ser la mejor manera de resolver un problema. No distingas a los usuarios de este tipo en Véndelo, ya que podría verse como hostigamiento y, por lo tanto, viola nuestras directrices.

Tu experiencia en Véndelo es extremadamente importante para nosotros y estamos siempre aquí para mejorarla en cada paso del camino. Si alguna vez encuentras un problema con tu compra o un compañero de Véndelo, comunícate con nosotros.

Ir arriba